Blogs, una ventana abierta al mundo...
Los blogs son aquellos libros que quizas nunca tendremos la oportunidad de publicar, o quizás si... como mi compañero de clases Duval Intriago, quien a su edad ya ha publicado su primer libro Gimen de amor los muertos, del cual tengo la dicha de contar con uno de sus numeros.
La fiebre de los blogs alcanza al mundo entero, desde los paises más cibernetizados hasta los paises donde existen gobiernos contrarios a la libertad de expresión, que hermoso tener un medio donde publicar lo que sentimos, lo que nos pasa al mundo entero... algo hasta hace unos cuantos años insoñable, al menos en nuestro País.
Pero tambien me da un poco de tristeza el ver algunos blogs de compañeros de curso que practicamente se han dedicado a subir cadenas, o cualquier mensaje copiado de un mail o página web... quizás este bien el compartir lo que los demás escriben y nos impacta, pero unos cuantos "articulos" ni siquiera tienen pie ni cabeza, no se han tomado la molestia de adaptar el articulo a su genero o el contexto en el cual lo pretenden encerrar. Aprovechemos este medio para gritar a los cuatro vientos lo que creemos.
0 comentarios